Kubo expresa su frustración por los horarios: "A pesar de todo, sigo contento" | Marca
Take Kubo fue el autor del gol que otorgó la victoria a la Real Sociedad en su enfrentamiento ante el Villarreal. El delantero japonés llevó a cabo una espectacular jugada personal para marcar y asegurar tres puntos fundamentales para su equipo en su lucha por alcanzar posiciones europeas. Este tanto le valió ser nombrado MVP del encuentro.
A la conclusión del choque, Take valoró el partido en los micrófonos de Movistar LaLiga y se mostró especialmente crítico por el horario que fijó LaLiga para este encuentro y que fue motivo de protesta formal a la patronal por parte del club donostiarra. "Entrevista cortita porque el jueves tenemos otro partido ¿vale?, avisaba el delantero al entrevistador antes de someterse a sus preguntas.
"Estoy muy contento la verdad muy contento. A pesar de jugar un lunes, después del horario, toda esta mierda que nos ha pasado, pues la gente nos sigue apoyando, 20.000 personas un lunes a las 9. Yo, si hubiese sido afición, a lo mejor no hubiese venido. Muchas gracias por toda la gente que ha venido y los que nos han apoyado en la tele. Esta victoria para la afición", señaló Take en la entrevista a pie de campo.